Quiénes somos

Conoce el proyecto

redpacientes es una comunidad online de pacientes, familiares y profesionales de la salud que facilita el conocimiento de cada enfermedad y el intercambio de información y experiencias entre sus miembros. Además, ofrece herramientas para controlar la evolución de la enfermedad y ayudar así a la mejora de la calidad de vida del paciente.

Ponle nombre a sus integrantes

  • Óscar Brihuega

    Hola a todos, soy uno de los fundadores de redpacientes. La idea surgió de la necesidad que veíamos de compartir información que, en muchos casos, se encuentra aislada o fuera del alcance de los pacientes.

  • Sergio Brihuega

    Bienvenidos a todos y gracias por dedicarnos una parte de vuestro tiempo. Como miembro fundador de repdacientes, mi objetivo es hacer de este proyecto un rincón donde podáis encontrar herramientas utiles.

  • Dori Barrios

    Hola, gracias por formar parte de nuestra red. Entre mis tareas, destaca principalmente la creación e implantación de estilos, diseño de funcionalidades e imagen de marca.

  • Cristina Alcalá

    Hola, soy la responsable científico técnico de redpacientes. Mi misión consiste en proporcionar información científica relevante y últimas noticias sobre las enfermedades, analizar los datos obtenidos y presentar los resultados de cada enfermedad. Espero que os resulte de interés.

  • Antonio Gázquez

    Como miembro del equipo de desarrollo me encargo de la implementación de parte de las funcionalidades sociales e internas de redpacientes. También participo en la maquetación de las páginas que podéis ver.

  • Santiago Martínez

    Hola. Soy el community manager de redpacientes y estoy aquí para escucharte, ayudarte con las dudas que tengas sobre la página, proponer y moderar conversaciones... además de seguir la actualidad.