Historia de mi proceso de EA

Espondilitis Anquilosante
Anónimo
Anónimo

Mi proceso comenzó a los 14 o 15 años (en la actualidad tengo 61 año ) en principio me trataron como , desviacion de columna ,o excoliosis juvenil. me trataban con  ejercios fisicos y antinflamatorios, de los años 65 , muy agresivos y destructivos, durante mas de 20 , o 25 añois a los 39 o 40 años fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad de espondilitis anquilopoyetica anquilosante. Durante toda mi vida he sufrido lodor de espalda y de piernas, no he podico correr, caminar mucho, ni coger pesos , he tenido brotes muy agudos. Creo que tambien he perdido la sensibilidad del dolor.

Ahora puedo decir que es cuando menos dolores tengo, dado que la columna se ha osificado en el 95% , pero tengo gran afectacion en los riñones, por la cantidad de Antiflamatorios que he tomado, tipo "NAPROSIN" EN PASTILLAS Y EN SUPÒSITORIOS. Desde hace 3 años dolor en espalda ,casi nada. pero ahora empiezo con los dolores en rodillas, tibillos, muñecas y hombros. Mi medicacion actual recomendada por el servicio de Nefrologia y por servicio de Rehumatologia que me sigue , solo puedo tomar GELOCATIL , O NOLOTIL, debido al mal estado de mis riñones.

En el año 2000., me pusieron uan protesis de cadera derecha por el desgastamiento de la cabeza del femur. y ahora me pondrán otra protesis en la cadera izd. por el mismo motivo.

En la actualida estoy jubilado por Invalidez . He estado en activo 38 años . He trabajado en una mutua de accidente de trabajo, en concreto en ASEPEYO, como Director del C.A. en Puertollano., realizando trabajo de administraccion y de gestion comercial, viajando al año unos 18.000 Km., esto fue lo mas penoso para mí.

SEGUIRE

¿Quieres añadir tu caso o leer los comentarios? Únete a redpacientes y participa.

Casos relacionados

  • Ahora que me funciona la página perfectamente gracias a los amables administradores, voy a contar mi

    Espondilitis Anquilosante
    Anónimo
    Anónimo

    Los primeros sintomás de esta enfermedad, se remontan a mi época de instituto, después de haber tenido una actividad deportiva importante en mi anterior centro de estudios, me cambié de centro cursando el antiguo COU, que como sabeis, o al menos en mi región no obligaban a hacer ninguna actividad fisica o al menos no entraba ninguna asignatura de E.Fisica.

    Estando en el patio del Insti[...]

    Leer más

  • No paro de pensar

    Espondilitis Anquilosante
    Anónimo
    Anónimo

    Me presento y os cuento mi caso

    Tengo 34 años y llevo 5 años con fuertes dolores en la zona lumbar y sacroilíaca que después de 4 años me diagnostican como espondiloartropatía seronegativa (gran palabro) en base a la sintomatología que presento ya que en las pruebas no sale nada a excepción de inflamación en el sacro. (HLA- B27 negativa, analíticas y resonancias normales...)

    Durante este[...]

    Leer más

  • Vivo con ella hace 30 años

    Espondilitis Anquilosante
    Anónimo
    Anónimo

    Saludos para tod@s..

    Vivo con esta enfermedad hace 30 años.

    Pero lo he descubierto ayer 9/7/2012.

    Estoy,operada de la columna.

    Tengo , fijadas varias vertebras.

    Recuerdo que cuando yo tenia 18 años,haciendo reavilitación,(por dolores ya,en el cuello y espalda).Empece a trabajar a los 14 años.

    Mi traumatologo me dijo:"Te veo a los 50 en una silla de ruedas".

    Me ha faltado muy[...]

    Leer más