vivir con una ileostomia con crohn

Enfermedad de Crohn
Anónimo
Anónimo

Hace 13 años que me pusieron una ileostomia y el dia a dia es dificil, me costo mucho encontrar un dispositivo con el que me encontrara agusto, osea sin fugas...pero al final encontre la marca hollister y la pasta convatec para rellenar el estoma y asi ayudar a que no haya fugas pero hace como unos 5 años que tengo una fistula mucosa al lado del estoma en el que me salen heces y eso me hace la vida muy dificil porque la piel se me irrita dado que tengo que recortar una media luna en el dispositivo para que me salgan las heces y la piel se irrita y me da mucho dolor diario. No se si hay gente que tenga mi problema ,me gustaria que si alguien esta pasando por eso o tiene una ileostomia me dijera si hay algun producto nuevo para la piel o lo que sea... llevo 13 años sin tomar ningun tratamiento para el crohn, he tenido algun brote pero nada severo, tomo productos de hervolisteria 

¿Quieres añadir tu caso o leer los comentarios? Únete a redpacientes y participa.

Casos relacionados

  • una compañera de fatiga

    Enfermedad de Crohn
    Anónimo
    Anónimo

    Hola soy Raquel, nueva en Red pacientes.  Tengo el crohn hace poco mas de un año,  en el cual he pasado por muchos momentos difíciles como la mayoria de vosotros seguro habeis tenido. Aun me cuesta adaptarme a mi nueva vida, con esta dichosa enfermedad que sera mi compañera.

    En esta situación complicada realmente los que te rodean no te pueden llegar a comprender,  aunque digan que sí,[...]

    Leer más

  • mal mal mal

    Enfermedad de Crohn
    Anónimo
    Anónimo

    Hola a todos y que alegria el encontraros.

    Tengo crohn y hace 2 años me cortaron parte del colon y del ileon, estoy con ttº biológico y he terminado con el metrotexato, pero como seguía con dolores de estómago me hicieron una endoscopia resultado: hernia de hiato de 3,5cm, gastritis crónica atrófica y esófago de barret por esto estoy de bajonazo total total. Llevo como 18 días orinando[...]

    Leer más

  • Mi experiencia personal

    Enfermedad de Crohn
    Anónimo
    Anónimo

    Buenas tardes a todos!

    Ya que parece ser que no hay dos pacientes iguales de Crohn, quisiera contaros mi experiencia personal para que así podamos consultarnos entre nosotros y "encontranos" dentro de nuestra enfermedad.

    Tengo Crohn desde hace cinco años, aunque me lo diagnosticaron durante este mi último brote. Cada año me pasaba unos dos meses en brote.

    Durante este último (del que aún[...]

    Leer más