Un enfermedad silenciosa y muy dolorosa

Fibromialgia
Anónimo
Anónimo

Hola mi nombre es Jessica, hace más de 2 años que empece a sentir dolores intensos en diferentes partes del cuerpo, fatiga, no podia dormir, y otros sintomas más. Cuando iba al doctor me decia que lo que tenia era estres y una contractura muscular crónica, me recetaban algunas pastillas y parches pero no mejoraba, al contrario cada vez me sentia peor. Ir a trabajar para mi se volvio un  sufrimiento.

Hace un año recien me diagnosticaron fibromilagia, y hasta ahora sigo en la lucha, buscando los medicamentos que me ayuden a soportar el dolor, y que me permita volver a trabajar.

¿Quieres añadir tu caso o leer los comentarios? Únete a redpacientes y participa.

Casos relacionados

  • Una pequeña parte de mi vida

    Fibromialgia
    Anónimo
    Anónimo

    ¡Hola me llamo María! (aunque en el blog soy “Maka”) Soy Valenciana, aunque como yo suelo decir soy mitad Valenciana y mitad Andaluza, ya que mi madre es Valenciana y mi padre Andaluz de Martos (Jaen). Llevo 20 años casada y tengo dos hijos adolescentes de 12 y 15 años. Al Año de casarme me diagnosticaron esta enfermedad. Años después me fueron diagnosticando: Fatiga Crónica, Artrosis en[...]

    Leer más

  • FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICO

    Fibromialgia
    Anónimo
    Anónimo

    Hola amigos;

    No solo cuento en mi cuerpo con estas dos enfermedades, también tengo Artritis Reumatoide, Diabetes, Migrañas, Perdida de memoria, Desorientación, pero creo que todo viene de lo mismo de la Propia Fibromialgia.

    Cada día doy gracias por tener fuerzas y levantarme de la cama, cuando puedo, hoy por ejemplo no pude.

    Pido que me ayudeis apoyándome la iniciativa que he puesto, la[...]

    Leer más

  • Mi caso

    Fibromialgia
    Anónimo
    Anónimo

    No recuerdo ningún día de mi vida, sin dolor. Desde pequeña, mi madre envolvía mis piernecitas con toallas calientes, o me daba friegas de alcohol. Vivíamos en un segundo piso yel cansancio que sufría cada vez que tenía que subir las escaleras, era demasiado. En la calle, mamá siempre iba tirando de mí, decía que yo era muy lenta. Así era siempre, pero por desgracia crecí en una época en la[...]

    Leer más