Sindrome Sensitivo Central

Síndrome fatiga crónica
Anónimo
Anónimo

Hola a todos queridos amigos de la Red, a sus coordinadores, a cada uno de sus integrantes sea cual sea su patología, y a mis amigos presentes y futuros.

A pesar que la escritura y los informes han sido parte de mi vida cotidiana, en el aquí y ahora me cuesta mucho expresarme, me equivoco, confundo las palabras, me olvido lo que quiero decir y lo tengo que leer una, cien, mil veces, y entonces vuelvo a empezar.  Esta es una de las razones por las que hasta hoy no pude compartir con uds. mi historia. Hace cuatro meses que me incorporé al grupo, quisiera que mi caso sirva para otros, quienes quiera que sean esos otros. Es tan largo el número de síntomas y enfermedades que he tenido, que no puedo resumirlo en cuatro palabras, por eso lo haré por partes, o en sucesivos capítulos (con humor por supuesto) que les parece?.

Mi diagnóstico más cercano: Síndrome sensitivo central (síndrome fatiga crónica a fibromialgia), con evolución de síntomas aproximadamente 15 años. Varias enfermedades infecciosas, C.M.V. - Epsten - barr, hepatitis, candidiasis a repetisión, colón irritable, esofago gastroduodenitis crónica, carcinoma vesical residivante.

 

¿Quieres añadir tu caso o leer los comentarios? Únete a redpacientes y participa.

Casos relacionados

  • Mi pensar

    Síndrome fatiga crónica
    Anónimo
    Anónimo

    Me diagnósticaron con fibromiargia hace un tiempo atrás y a pesar de todo lo que he leído para tratar de entender las cosas que siento aun tengo tantas dudas me gustaría saber si hay alguna vitamina ó suplementos que me ayuden a no sentir tanto dolor aparte tengo discos hernia dos y neuropatia y el dolor en las piernas es insoportable 

    Gracias 

    Leer más

  • FIBROMIALGIA

    Síndrome fatiga crónica
    Anónimo
    Anónimo

    Gracias a que ningún médico y ningún tratamiento me ayudó, llevo 17 años conviviendo con dolores generalizados en tendones, articulaciones y músculos.

    Hubo una época de inmovilidad de mi lado izquierdo, era como arrastrar un siamés desfallecido. Decidí convivir con el dolor.

    Hace como 5 años un médico identificó con facilidad la Fibromialgia, pero hace menos de un año que inicié[...]

    Leer más

  • fibromialgia y fatiga cronica

    Síndrome fatiga crónica
    Anónimo
    Anónimo

     

    Hola:

    Me llamo Isabel  tengo 40 años y padezco fibromialgia , me la diagnosticaron en el año 2005 aunque llevaba ya tiempo con la enfermedad desde que tenía 25 años para ser exactos por lo menos con esa edad comencé a sentirme mal y poco a poco cada vez peor . Pase por un sinfín de doctores de los últimos rehabilitación de allí me derivo al reumatólogo y me llego el diagnostico.  Por fin[...]

    Leer más