SOBRE MI...

Fibromialgia
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!...es bueno saber que tenemos un espacio en el cual poder compartir nuestros casos y saber que hay personas con quienes se puede contar a pesar de la distancia. Bueno hace siete años empece con fuertes dolores de cabeza que se intensificaban con el pasar de los dias y cada vez eran mas frecuentes, pasaban los dias y los medicos no encontaban nada mal en mi. Los sintomas fueron aumentano, dolor en casi todo el cuerpo, rigidez matutina, insomnio, cansancio, mareos, depresion, dolores articulares, etc.....pero realmente el dolor de cabeza era insoportable!!! asi es que no le tomaba atencion a los otros sintomas.  Termine en el servicio de cirugia de cabeza y cuello, me saque una tomografia, todo estaba ok, excepto por un desgaste de ATM mas de lo normal (disfuncion de ATM) por el que llegue al servicio de medicina fisica y rehabilitacion en donde me diagnoticaron "FIBROMIALGIA" recien hace dos años....debo confesar que durante todo el tiempo que estuve tratando de saber que es lo que estaba pasando conmigo perdi mi rumbo y ya no era la misma persona....Gracias a dios me atendieron extraordinaios medicos que hasta el dia de hoy frecuento cada mes y a los cuales estoy muy agradecida por la calidad humana que me brindaron cuando yo mas lo necesitaba...y por supuesto el apoyo de mis padres que es incondicional.

Hoy en dia me trato con pregabalina, amitriptilina y melatonina, asisto a programas de ejercicios, trato estar en actividades lo mas que pueda porque si no hago nada me duele mas... asi es que para adelante!!!  A DAR LO MEJOR CADA DIA!!!

¿Quieres añadir tu caso o leer los comentarios? Únete a redpacientes y participa.

Casos relacionados

  • Última visita a la Unidad del Dolor

    Fibromialgia
    Anónimo
    Anónimo

    El pasado 23 de Abril, fuí a la Unidad del Dolor de Hospital de Navarra, por 4ª vez, no quería ir ya que siempre mee tratan de pena, pero ya sabeís, la familia, amigos etc.... vete, vete, que hay cosas nuevas.............. Pues bueno fue debastador, denigrante, y si no me llego a ir, de la consulta, lo engancho. Me puso a parir por llevar parches de morfina, me dijo el muy cerdo que a ver[...]

    Leer más

  • Aun es difícil de aceptar

    Fibromialgia
    Anónimo
    Anónimo

    Llevo 3 años con esta enfermedad, tengo 23 años quisiera hacer muchas cosas como las que solia hacer antes correr, salir a jugar mi deporte favorito, ir de baile con mis amigas, las caminatas por el campo que me facinaban pero todo sea tornado tan dificil hay dias en los que apenas puedo mantenerme parada por una hora y luego el cuerpo pierde la fuerza, dias en los que apenas y puedo[...]

    Leer más

  • Una mas

    Fibromialgia
    Anónimo
    Anónimo

    Diagnosticada de fibromialgia y fatiga cronica. Soy nueva aquí. Espero nos ayudemos y que se conozca más de esta dolencia que tanto nos puede llegar a incapacitar a algunos/as.

    Leer más