Un digestivo no es un especialista en enfermedad de crohn.

Enfermedad de Crohn
Anónimo
Anónimo

Hace ya mas de medio año que me diagnosticaron la enfermedad. La verdad es que me la diagnostique yo antes que el especialista buscando información en internet, el digestivo lo unico que decia era que eran nervios que estaban en mi cabeza hasta que me hizo la colonoscopia y le toco cerrar la boca.  Aunque estubiera en lista de espera para hacerme la colonoscopia aun pesando 40 kilos y midiendo 1.60.. mi medico de cabecera llamo de urgencias al hospital para que me vieran ya que parecia una personita de africa(sin ofender), estabaa en los huesos y con la barriga muy inchada...Después de todo esto decidieron mandarme la medicación + la cortisona, cuando me regularice me la quisieron quitar poco a poco, al quitarmela del todo mi cuerpo empezó con los mismos sintomas y la doctora volvio a darme cortisona. Al tiempo quiso sustituir la cortisona por el inmurel y no se que fue peor... porque casi me causa una pancreatitis...me reuni con ella para que me retirara el inmurel y ella mismo decidio dejarme solo con la mezavan de 1200 mg, llevo 3 semanas asi y llevo ya 5 dias con el lateral izquiero inchado me duele mucho, duermo bocaarriba por los dolores abdominales, tengo acidez que me provoca nausias y estoy todo el dia muy incomoda, las deposiciones son muy frecuentes. Esto ya me supera.

¿Quieres añadir tu caso o leer los comentarios? Únete a redpacientes y participa.

Casos relacionados

  • Mi querido Crohn

    Enfermedad de Crohn
    Anónimo
    Anónimo

    Resumir mi historia es algo difícil, pero lo intentaré para no aburrir a nadie. Todo empezó cuando tenía 8 años, ese verano comencé a tener diarreas, fuertes dolores de barriga, perdí mucho peso. Al principio... "que si son gases, que si es apéndicitis que si la niña es mala para comer", incluso estuve 9 meses sin tomar nada de gluten. Tras un largo peregrinar, en un tránsito intestinal, por[...]

    Leer más

  • Diagnóstico

    Enfermedad de Crohn
    Anónimo
    Anónimo

    Mi diagnóstico en el hospital fue inminente. Con sólo verme y hacerme un par de preguntas ya me vi con el pijama puesto y más de dos meses de hospitalización por delante... Tenía 12 años.

    Mi caso se agrabó porque se nos ocurrió ir primero al médico de cabecera, que con análisis y demás me diagnosticó "cuentitis" y me recetó pastillas para controlar el azúcar (que según los análisis me habái[...]

    Leer más

  • una compañera de fatiga

    Enfermedad de Crohn
    Anónimo
    Anónimo

    Hola soy Raquel, nueva en Red pacientes.  Tengo el crohn hace poco mas de un año,  en el cual he pasado por muchos momentos difíciles como la mayoria de vosotros seguro habeis tenido. Aun me cuesta adaptarme a mi nueva vida, con esta dichosa enfermedad que sera mi compañera.

    En esta situación complicada realmente los que te rodean no te pueden llegar a comprender,  aunque digan que sí,[...]

    Leer más