¿En qué espacio es preferible desarrollar una comunidad de pacientes?

  • ¡Inscríbete!
    • redpacientes
    • ¿Conocéis el Síndrome de Piernas Inquietas? El próximo 23 de septiembre es el Día Mundial de esta dolencia, una oportunidad para difundir este trastorno neurológico que provoca un impulso irrefrenable de mover las piernas. Las causas aún son desconocidas y se da con mayor frecuencia en personas de mediana edad y en adultos mayores. Atención, es un problema habitual, se estima que puede padecerlo entre el 3% y el 10% de la población.

             

       

      Ese día redpacientes, en un acto organizado por la Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas y patrocinado por UCB, estará invitado a una mesa de debate para hablar del impacto del uso de las redes sociales entre estos pacientes... pero qué mejor oportunidad para, como siempre, hablar "en vuestro nombre".

      En este caso, nos gustaría lanzaros una cuestión muy concreta, y que vais a poder responder, padezcáis o no esta dolencia.

      ¿Qué preferís: que se genere una comunidad de pacientes en una página específica de vuestra dolencia, o que en una comunidad de pacientes exista un espacio para vuestra enfermedad? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada modelo? ¿Son incompatibles?

      Vaaale, son tres preguntas, pero todas forman parte de la misma, ¿no pensáis? ¡Hablad con libertad y aportad vuestros argumentos! Es el momento de exponer vuestra opinión, que compartiremos en ese foro al que nos invitan. Adelante.

    • Necesitas registrarte y suscribirte a esta enfermedad para poder leer y escribir comentarios
  • Únete a redpacientes y participa