Cómo enfrentarse a un nuevo médico

  • ¡Inscríbete!
    • redpacientes
    • Queremos abordar un tema que, de una forma u otra, creemos que afecta a todos los pacientes crónicos: cómo enfrentarse a un nuevo médico. La protagonista de este post que hoy os recomendamos relata su no cita con el psiquiatra, pero en uno u otro grado, seguro que más de uno habéis, si no cancelado la cita, sí tenido reparos o incertidumbre ante ese nuevo médico.

       

              

      O quizás no, y vuestra experiencia sea diferente. En todo caso, os animamos a leer este relato del que os dejamos el comienzo y que comentéis después vuestras sensaciones.

      ¡Iniciemos el debate!

      Allá por mayo me dijo mi psiquiatra que no podía verme más… Que, por cuestiones de agenda e historias “de arriba”, no podría seguirme. Me dió un informe y un papel para que lo llevara a mi médico de cabecera y me derivara a un nuevo psiquiatra. Todo esto ya os lo conté, así que… ¿Por qué os lo vuelvo a contar?

      Porque han pasado ya 6 meses (se dice pronto) y aún no he ido :-(. Las tres citas (tres!!!) que he cogido con él (o ella) se han quedado en intento: la primera porque soy idiota y fui al sitio equivocado (maldita neblina lúpica); las dos siguientes… las he acabado cancelando a última hora :-(.

      Para leer el resto, aquí

       

    • Necesitas registrarte y suscribirte a esta enfermedad para poder leer y escribir comentarios
  • Únete a redpacientes y participa