Un boletín de noticias... con premio

  • ¡Inscríbete!
    • redpacientes
    • Como sabéis, desde hace unos meses hemos puesto en marcha un boletín junto a Cinfa, "Comparte Salud", en el que semanalmente añadimos las noticias de salud más interesantes que aparecen en los medios de comunicación. 

       

             

       

      Desde repdacientes seleccionamos aquellas noticias que consideramos más relevantes, curiosas o que os pueden afectar, con el objetivo de confeccionar un resumen accesible a todos. Además, en cada entrega añadimos un enlace a un post de un blog escrito por un paciente, para que también vuestra voz tenga presencia.

       

       UN BOLETÍN... ¡CON PREMIO POR COMPARTIRLO!

      La novedad, a partir de esta semana, es que compartir el boletín entre vuestros contactos, bien sea por email, Twitter o Facebook, ahora tendrá premio. Es decir, entre los usuarios que compartan el boletín sortearemos mensualmente un Kit de productos de salud y un premio final: un viaje a Pamplona para el ganador y el acompañante. Compartir es muy fácil, en el mismo boletín añadimos unos botones para hacerlo. 

       

      Como recordarán algunos de nuestros miembros, ganadores en su momento de uno de nuestros premios, el viaje a Pamplona es una estupenda experiencia para conocer tanto la ciudad como el laboratorio que Cinfa tiene allí, aquí tenéis un resumen de la última vez ;)

       

      CÓMO PUEDES SUSCRIBIRTE 

      ¿Y si estás leyendo este post y aún no estás suscrito a nuestro boletín, cómo puedes hacerlo? Muy fácil, solo tienes que ir a esta página y suscribirte, añadiendo solo tu email y tu nombre. ¡Sencillo!

       

      (Si ya eres miembro de redpacientes y no te llega, mira en tu carpeta de spam y márcalo como No Spam para recibirlo en tu bandeja de entrada ;) 

       

      Os iremos contando todas las novedades, porque también habrá un premio, esta vez para periodistas, a la noticia que durante el período de vigencia del concurso, haya generado más interés entre vosotros, el público del boletín. 

       

      Gracias a todos por estar ahí y... pronto os contaremos más iniciativas en redpacientes. 

    • Necesitas registrarte y suscribirte a esta enfermedad para poder leer y escribir comentarios
  • Únete a redpacientes y participa